Dan por inaugurada temporada de intercambios navideños en México

Dan por inaugurada temporada de intercambios navideños en México

por Adolfo Santino
intercambios

Los agentes de tránsito también le entrarán a eso del intercambio

Bodega del Pavo.- La tradicional temporada de intercambios navideños ha comenzado la cual durará mientras dure el aguinaldo de los Godínez, o bien, el crédito en las tiendas departamentales.

Para conmemorar dicha temporada, americanistas y demás ladrones certificados trabajarán horas extras para lograr involucrarse en toda la parafernalia alrededor de los intercambios que le gustan a los mexicanos.

‘Voy a hacerle una oferta que no puede rechazar’, le dijo un ratero a un pasajero de una combi, acuñando así una nueva frase épica.

Resultado de imagen para gonna make him an offer he can't refuse gif

La calidez de los mexicanos se pondrá de manifiesto estos días antes de Navidad de diferentes formas, pero en todas dejando en claro el espíritu de hermandad combinado con las ganas de hacer trueque.

‘Mamá, me acaban de intercambiar el celular nuevo que había comprado’, aseguró un joven luego al llegar a su casa ya toda adornada.

Por su parte, los agentes de tránsito preocupados por tu integridad física, evitarán que mandes mensajes mientras conduces, y en caso de no hacerlo, también le entrarán a eso del intercambio, siempre velando por nuestra seguridad.

Algunas parejas aprovecharán también los chiflones de aire frío para hacerse intercambios mutuamente con más frecuencia que en verano, lo que también ayudará a la concordia nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar