Alfonso Cuarón quiere a Evo Morales para Roma 2

Alfonso Cuarón quiere a Evo Morales para Roma 2

por Redacción

Es perfecto, declaró el cineasta

México.- Buenas noticias para los conocedores de cine, pues el ganador de múltiples premios Oscar y creador de la película Roma, Alfonso Cuarón, declaró sentirse completamente conmovido con la historia de Evo Morales, misma que piensa llevar hasta la pantalla grande.

“Evo Morales es una muestra de lucha y perfila excelente en blanco y negro”, comentó Cuarón a varios medios que lo esperaban afuera de su casa.

Al parecer, el éxito provocado por la primer entrega de Roma ha hecho que Cuarón contemple una segunda parte. Sin embargo, la apretada agenda de Yalitza Aparicio le impide cumplir con los deberes de actriz en una secuela de su personaje Cleo.

La imagen de Evo Morales siendo acariciado por alguien blanco como Marcelo Ebrad despertó en Cuarón las mismas emociones que su nana en los años 70, cuando la mandaba con todo, TODO su cariño a que le hiciera un licuado después de haberle salvado la vida.

La gente de Cuarón se encuentra en pláticas con la gente del gobierno, que también se encuentra en pláticas con la gente de Evo, para darle el guion y poder interpretarse a sí mismo en el cine.

Se espera el estreno para el invierno del 2021, en todos los países menos en Bolivia, porque bueno… nadie es profeta en su tierra. Según adelantos de la filmación, también se realizaré en blanco y negro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar