Cómo olvidar el día que Shakira quiso ser Ninel Conde a su corta edad

Cómo olvidar el día que Shakira quiso ser Ninel Conde a su corta edad

por Redacción

Demonios, Colombia…

Barranquilla.- La carrera de Shakira no es un misterio para nadie, de hecho muchos retoman sus años de pelo negro como el principio de su carrera, cuando la verdad es la colombiana más famosa del mundo se inició en la artisteada a una corta edad.

 

View this post on Instagram

 

Niña Shakira en sesión de fotos 1991

A post shared by Virales México (@cosasviralesmexico) on

Así era como funcionaba el mundo del espectáculo antes de tomar en cuenta el respeto a la mujer en su más mínima expresión: para triunfar tenías que vender el cuerpo. Si quieres ser famosa, tenías que ser sensual, sexy, ser básicamente una mujer.

Desde Kate Moss, Madonna, Britney Spears, hasta la autora de “Ojos así”, todas pasaron por lo mismo, por lo que a muy temprana edad fueron hipersexualizadas antes de siquiera cumplir la mayoría de edad.

Por ejemplo, en 1994, Shakira hizo una aparición en la telenovela El Oasis, donde aparecía en short y blusa, dándose de besos con un maluco.

Pero eso no es todo, Shakira no solo se corona como ganadora de tres premios Grammy, sino también se llevó el título de “Mejor Colita” ese mismo año, gracias al concurso organizado por Tv y Novelas Colombia, concurso que continúa en la actualidad.

En la actualidad, Shakira abandonó los trajes de baño…

 

View this post on Instagram

 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

…bueno, no tan así, pero ahora muestra su cuerpo por voluntad, no porque una bola de rucos se lo pida para tener éxito.

Ahora bien, ¿cuál hubiera sido el destino de Shakira de seguir una carrera estilo Ninel Conde?, ¿cuántos palenques no habría llenado?, ¿cuántas veces no se habría presentado en el Tenorio Cómico?, ¿cuántas veces Niurka no le habría dicho la silicona?

Por suerte Shakira supo hacerla (no porque Ninel no lo haya hecho) y próximamente podremos verla cantar junto a J.Lo en el Superbowl… que es básicamente el palenque más grande de los gringos, así que tampoco hay tanta diferencia.

En fin, Shakira ya vuelve we… si vuelvo a escuchar a Danna Paola gritaré.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar