La vida imita al meme: Diputada le aplica un " ok boomer " a un señor y se ganó el Internet

La vida imita al meme: Diputada le aplica un ” ok boomer ” a un señor y se ganó el Internet

por Redacción
Diputada le suelta Ok Boomer a un señor

Ok boomer es el “siéntese señor” de las nuevas generaciones

El tren del mame – Si has abierto tu computadora esta semana o si eres un viejito que le hizo un comentario nefasto a algún millennial, entonces seguro has escuchado la frase ” ok boomer “. Si no, pues te la presentamos. Es un mame que pegó durísimo y ya llegó hasta el congreso.

El Congreso de Nueva Zelanda, claro está. Hace un par de días, una diputada de 25 años llamada Chlöe Swarbrick estaba dando un apasionado discurso sobre el cambio climático cuando algún viejillo roñoso la interrumpió. La morra, sin perder el ritmo de su discurso, soltó un ” ok boomer ” y prosiguió como si nada.

Aunque no se sabe bien cuál de todos los viejillos roñosos que conforman el parlamento de Nueva Zelanda fue el que la interrumpió, dejó asentado que este meme se propagó como dengue porque pues todos estamos hartos de los boomers.

¿Qué es ok boomer?

Es una forma sencilla, pacífica y de darle el avión a un baby boomer. Los baby boomers, por si no topaban, son la gente que nació entre 1946 y 1964. O sea, que tienen en promedio entre 50 y 70 años. Pero también puede aplicarse para gente con mentalidad de rucos.

Ya saben, esos señores que niegan el holocausto, defienden a la familia tradicional y que no entienden ni les interesa entender el mundo actual. Están muy contentos pensando como pensaba la gente hace un siglo.

Como ahora ya hasta esta gente puede utilizar Internet (gracias de nada Mark Zuckerberg), se han vuelto un poco una lata porque no se puede discutir con ellos. Ni se quiere tampoco, ya se van, así que ¿para qué? Entonces nace “ok boomer” como una forma sencilla de acabar con una discusión inútil. Es, sencillamente, darles el avión. Negarte a seguir avivando las llamas de una discusión que no llegará a ningún lado. ¿Basicote? Sí. ¿Funciona? Asíes.

Personalmente, espero vivir lo suficiente para escuchar que alguien me diga telepáticamente “ok, millennial” dentro de unos años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar