Clásico que la Unidep se anuncia con el Niño Polla y luego sale a deslindarse

Clásico que la Unidep se anuncia con el Niño Polla y luego sale a deslindarse

por Jovinho Estrada

Pero si se veía un muchachito muy sano

Zacatecas.- Una universidad de provincia se metió en tremendo escándalo al promocionar una de sus carreras con la imagen de un actor nopor. La institución en cuestión es la Universidad del Desarrollo Profesional  (Unidep), plantel Zacatecas. Y el actor en cuestión es Jordi, nuestro querido Niño Polla.

Todo comenzó cuando, hace un par de días, comenzaron a circular fotografías del interior del plantel en las que se podía apreciar al buen Jordi en las pancartas de la institución. El actor español, reconocido por su enorme talento, fue presumido como un flamante egresado de la carrera de Contaduría Pública.

Al momento, todos dieron por hecho que la Universidad había hecho el fail de su vida al colocar al primer chamaco buena onda que encontraron en Google. Eso, o tienen un sentido del humor muy retorcido. Sin embargo, la misma institución lanzó un comunicado deslindándose del entuerto y aplicando un “yo no fui”.

Hasta el momento, se reporta que la única que les ha creído es su abuela.

¿Qué tiene que decir Jordi ENP al respecto?

La verdad no mucho. No es la primera vez que el internet y el mundo entero caen redonditos con una fake news que implique al joven actor. Ya antes lo habían tomado por un ganador de una olimpiada del conocimiento.

Si quieres saber más sobre Jordi El Niño Polla, no olvides ver su canal de YouTube, y si quieres tener una visión más amplia sobre la industria pornográfica, el trabajo sexual, sus realidad y sus peligros, no olvides ver la serie The Deuce, transmitida por HBO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar