¿Te quieres sentir viejo y rebujado? Así de despampanante luce hoy “La Chofis” de Alegrijes y Rebujos

¿Te quieres sentir viejo y rebujado? Así de despampanante luce hoy “La Chofis” de Alegrijes y Rebujos

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- ¿Cómo olvidar la magia de la niñez cuando antes de tanto yutuber, la tele nos daba productos de calidad? Tal es el caso de “Alegrijes y Rebujos” con “la Chofis“, ese inolvidable personaje de tan maravillosa telenovela mexicana.

Es que mira nada más ese intro, esos destellos, esa magia, esos vfx:

María Chacón le daba vida a este emblemático personaje, llevándonos de la risa al drama, pasando por el misterio y regalándonos una fantasía para echar volar la imaginación.

 

Era también junto con el “Alcachofa” que vivían aventuras que hoy por hoy, solo vives en tu imaginación o en tu celular en el que andas pegado todo el día mijito, en lugar de salirte al parque o conocer a una muchacha y casarte y tener hijos para que también estén pegados en el celular todo el día.

 

Hoy en día, “la Chofis”, María Chacón, se deja ver en sus redes de una manera despampanante y fugaz, tan brillante como una estrella que derrocha talento por doquier:

 

Por acá también la podemos ver deslumbrando a la cámara y posando como solo ella sabe hacerlo:

 

Pero su carrera no solo está en fotitos nice y selfies Instagram, María aparte de hacer telenovelas infantilos y despegar de Código FAMA al estrellato, también hace teatro, comedia, baila y quién sabe cuánta cosa más hace pero de que trae el talento, lo trae.


 

Y para que veas que somos a todo dar, te dejamos totalmente gratis, el primer capítulo de Alegrijes y Rebujos, esta inmortal saga: que vivirá por siempre en los corazones de los niños mexicanos

Muchas gracias por todo María, y perdón por tan poco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar