Actores que no han sido algún super héroe todavía tendrán que abandonar Hollywood

Actores que no han sido algún super héroe todavía tendrán que abandonar Hollywood

por Adolfo Santino

No son más de 5, pero deberán irse

California de los Chairos.- Los suburbios de Los Angeles, tales como Hollywood y Beverly HIlls, expulsarán a todos los actores que residen ahí y que no hayan participado en alguna película de súper héroes.

El desalojo fue solicitado por las productoras, y se realizará de inmediato, sacando del lugar a los pocos actores que aun no han salido en algún churro, perdón, que no han tenido un papel protagónico en alguna de estas joyas cinematográficas.

Afortunadamente para el gremio, son menos de 10 histriones los que están en ese supuesto, y con la producción de 20 nuevas películas de súper héroes en lo que resta del año, tal vez esos actores logren colocarse alguna de estos proyectos y eviten ser expulsados de las colinas.

“Pues yo quería ser ‘Magneto’ pero nunca me dieron el papel. Igual y la hago de Iron Man iracundo”, explicó Clint Eastwood, cuya residencia está en riesgo.

Resultado de imagen para clint eastwood gif

Además del gran vaquero, Mel Gibson, Al Pacino y algunos otros, tendrían que desalojar sus casas en caso de no cumplir con la nueva legislación del estado que establece la imposibilidad para los actores de vivir en California si no son liberales y han salido en películas palomeras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar