Típico que estás bien fortachón pero una simple jeringa te hace gritar de pánico

Típico que estás bien fortachón pero una simple jeringa te hace gritar de pánico

por Lui
jeringa

¡Ay, nanita, una aguja!

Cuba.- Y en nuestra alegre sección “Tan grandote y tan miedoso”, les presentamos a este fortachón cubano alfa, quien se encontró con su kryptonita, su peor enemigo, la más poderosa y macabra arma que ha inventado la humanidad: una jeringa bien peligrosa.

Cada quien sus traumas, y cada quien sus fobias, pero qué chistoso cuando tu mayor miedo es la aguja de la jeringa y debes lanzar un mega grito para poder soportar la punta de la aguja entrando por tu piel. Adelante con el video:

El acompañante de este individuo lo engañó diciéndole que iba a tomarle una foto, pero se puso a grabarlo mientras su compa comenzaba a hacer un ritual de emergencia para que la jeringa no le doliera. Y de todos modos gritó como si les estuvieran clavando una daga.

Jeringa diabólica

La culpa no es suya, sino de la enferma y de los doctores en general que son unos salvajes cuando te inyectan. ¿Por qué no hay enfermeras y doctores buena onda que se pongan a cantarte una canción para distraerte mientras te inyectan? Ah, numá, sí hay uno:

El video ya se hizo viral en redes sociales, y muchos se rieron del cubano que está bien fuerte, pero tiene miedo a las inyecciones. La cuestión es que más vale pasar un minuto de vergüenza y estar bien musculoso, que estar todo lonjudo y no tenerle miedo a las agujas. No sé, piénsenlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar