Confirman a Fher de Maná como sucesor de Walter Mercado tras su partida

Confirman a Fher de Maná como sucesor de Walter Mercado tras su partida

por Teki

Estará rayando el Sol con mucho, mucho amor

México.- Hace unas horas se dio a conocer el lamentable fallecimiento del astrólogo de las estrellas, Walter Mercado. Swami Shanti Ananda (nombre real del astrólogo), se unió a las estrellas a los 87 años de edad en su natal Puelto Lico.

A pesar de que en el mundo de la farándula hay cientos de astrólogos, no todos tienen la importancia que ha tenido el puertorriqueño. Por lo cual nombres como Mhoni Vidente, Julio Eteban o Stephen Strange, están aún muy lejos de poder ocupar el espacio que Walter Mercado nos dejó.

Es por ello que la Asociación Mundial de Astrólogos en conjunto con astrónomos de la NASA y la Nana Calistar, anunciaron (con humo blanco) al sucesor del puertorriqueño. Y para sorpresa de alguno, el próximo a ocupar el trono de Walter Mercado será el mismísimo Fher de Maná.

Se espera que a partir de inicios del 2020, Fher inicie sus labores astrales aunque aún no han aclarado si sería en el Santo Sanctorum como Astrólogo Supremo o como guardían de la Casa de Virgo en el Santuario de Atena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar