¿Dulce o truco? nivel: Guardia Nacional encuentra heroína en 59 Pelones

¿Dulce o truco? nivel: Guardia Nacional encuentra heroína en 59 Pelones

por Yisus
heroína

De la pulpa que mató a Morrison

México Mágico.- Por si creías que la mejor calaverita del mundo no podía existir, pues la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX llegó para decirte “no tan rápido, amiguito” y fabricó 59 pelones Pone Rico con pulpa de heroína para que te pongas como Cobain cuando aplicó un 1*44.

Fue gracias a la Guardia Nacional que todos nos enteramos que las calaveritas de México no sólo se llenan de los dulces más baratos que venden en Aurrera, sino que también tienen otras sustancias que son más enriquecedoras para la personalidad, como la heroína, un toque especial (y elegante) para cualquier obsequio que quiera poner feliz a una persona.

Toma eso, Cajita Feliz.

Fue en la zona de rayos X de una empresa de paquetería que se dieron cuenta de que 59 productos de Pelón Pone Rico estaban hechos de heroína. Estos pelones eran parte de en una caja de cartón con dirección a Inglaterra. Y es que todos sabemos que la mejor política exterior, es la interior.

Así mismo, los elementos que se encargaron del operativo trabajaron como nunca y detectaron la heroína, esa que se puso tan de moda en los 90, pero que ahora sólo es lujo de unos cuantos, como Raúl Araiza.

Y es que el Pelón Pone Rico ya había marcado el camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viernes de ahorcar pelones pone ricos

Una publicación compartida por Jeremías (@lamagiadelatelevision) el

Heroína Pelona Rica

Algunos especialistas en el futuro han declarado que dentro de poco, en los puestitos de dulces de la esquina, podremos encontrar la dosis perfecta para la felicidad. La cual no está en tus caderas, sino en tu Pelona Pone Rica.

En este momento, el agente del Ministerio Público de la Federación, es quien tiene posición del producto de tamarindo con heroína. Para que luego no andan diciendo que la seño de los dulces los quiso drogar.

Así te pones cuando comes un Pelón Pone Rico:

La noticia continúa, sácate una vena y dale like.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar