Millennials comienzan boicot contra Mercurio por retrógrado

Millennials comienzan boicot contra Mercurio por retrógrado

por Redacción
Cancelan a Mercurio por retrógrado

“¿Tú también, Mercurio?”, se quejaron

El Aquelarre – Millones de millennials únicos y detergentes aficionados a la astrología se declararon total y completamente traicionados por Mercurio, que anda muy retrógrado últimamente. Esto, además de afectar sus cartas astrales, es considerada la más alta de las traiciones, pues creían que  este planeta estaba de su lado.

Según algunas fuentes del Deforma en el mismísimo sistema solar, Mercurio ha sido escuchado musitando frases clásicas del conservadurismo como: “Salvemos las dos vidas”, “El pobre es pobre porque quiere” y “No tengo un problema con que sean como quieren, pero que lo sean en su casa”.

Por si esto fuera poco, el planeta azul fue visto esta mañana con un pañuelo azul de proporciones colosales que quién sabe de dónde sacó. También se le escuchó decirle a Venus “¿de verdad vas a salir vestida así, niña?” y algunos aseguran haberlo visto en una conferencia de Agustín Laje advirtiendo sobre el fantasma de la ideología de género. Todo un caso ese Mercurio.

¿Qué hacer durante Mercurio retrógrado?

Cientos de millennials que se creen brujxs a lo largo del mundo ya se encuentran poniéndose de acuerdo para ver la manera en la que pueden sacar a Mercurio retrógrado del sistema solar y así evitar estar cerca de su tóxica ideología de derecha. Entre las opciones que se barajaron está mandar una bomba, sacarlo de órbita o, la más radical de todas las opciones, cancelarlo.

Como todos sabemos, “cancelar” a alguien es un arma ideológica de destrucción masiva en manos de esta generación y consiste básicamente en erradicar de la existencia a alguien con tan solo ponerse de acuerdo de que hizo algo problemático. Si no me creen, vean lo que le pasó a Louis C.K.

Este era Mercurio antes de ponerse retrógrado. Has cambiado, bro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar