Tras regreso de My Chemical Romance, Panda anuncia que sacará nuevo disco

Tras regreso de My Chemical Romance, Panda anuncia que sacará nuevo disco

por Lui

Dicen que My Chemical Romance los plagió

Valle del Emo.- La célebre banda mexicana que es la favorita de las personas sad que aún viven atrapadas en el año 2007 y que ven la vida con los colores rosa y negro del sufrimiento, es decir, Panda, o Pxndx, o “Los norteños escandalosos”, anunció su feliz regreso a los escenarios en los próximos días.

“Nadie se esperaba esta noticia, ni siquiera yo mismo, pero vi en internet que los de My Chemical Romance habían regresado y de pronto nosotros ya estábamos ensayando para nuestra próxima gira”, comentó el exvocalista de Pxndx.

Los Panda-fans dijeron tener múltiples sentimientos encontrados. Por una parte, se sienten muy felices de su regreso; sin embargo, también han confesado estar enojados y ofendidos con My Chemical Romance, debido a que sus integrantes plagiaron la idea de Panda de volver a cantar; por otra parte, están tristes porque siempre están tristes.

“O sea, es que son unos copiones los de MCR, si de verdad tuvieran talento dejarían de plagiar a los de Panda”, comentó el Robert, un chavito emo de 31 años, mientras escuchaba a todo volumen “Miedo a las alturas”.

Para ti con desprecio

Asimismo, otros chavorrucos sobrevivientes de la época dorada de los emo aseguraron que lo más significativo del regreso de My Chemical Romance será el nuevo disco de Panda y sus próximas giras. Especulan que tres meses después de que MCR saque un nuevo disco, Pxndx sacará el suyo “más mejor”.

Por último, los fans de My Chemical Romance y los fans de Panda acordaron verse el mes que entra en la glorieta de Insurgentes para romperse la madre y defender, cada uno, a su banda favorita. “Y ojalá los Hare Krishna no quieran detener de nuevo la pelea”, concluyó un emo ya bien ardido.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar