Llorona aprovecha Día de Muertos para gritar sin que los millennials se ofendan

Llorona aprovecha Día de Muertos para gritar sin que los millennials se ofendan

por Lui
Llorona

Ahora gritará “Ay, mis perrhijos”

Xochimilco.- Uno de los espectros más famosos de todo México, la Llorona, anunció en conferencia de trajinera que ya sólo gritará en la temporada de Muertos, con el fin de que los millennials piensen que no es un fantasma real sino una persona disfrazada.

Luego de que muchos millennials se ofendieran, indignaran, enojaran y quejaran de que la Llorona les robaba su paz y su estabilidad emocional, las autoridades locales prohibieron que esta mujer saliera a asustar y causar terror en las zonas más oscuras y tenebrosas del país.

Sin embargo, la Llorona logró ampararse y el Tribunal le concedió un permiso por dos días para salir a gritar “¡ay, mis hijos!”, y hacerse pasar por una persona real que está interpretando a la Llorona.

“¡Ay, mis hijxs!”: La Llorona

A pesar de que esta amargada y atormentada mujer obtuvo dicho permiso, las autoridades le advirtieron que podrían suspenderla en caso de que algún millennial se asuste o se sienta violentado con esos gritos.

“Los únicos que pueden quejarse y gritar amargamente son los millennials, sobre todo si en redes sociales, y La Llorona es una competencia desleal para ellos; así que le recomendamos a esta señora que sólo se queje en Twitter, como lo hace la gente normal en estos días”, ordenó un juez.

Asimismo, algunos integrantes de la corrección política han solicitado que todas las personas disfrazadas de la Llorona eviten gritar “¡ay, mis hijos!”, y en su lugar griten “¡ay, mis hijes!”, o “¡ay, mis hijxs!”, o “¡ay, mis hijas y mis hijos!”, o, mejor aún: “¡ay, mis perrhijos!”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar