Meterán al zoológico de Chapultepec a todos los pandas sueltos que se capturen este día

Meterán al zoológico de Chapultepec a todos los pandas sueltos que se capturen este día

por Adolfo Santino
pandas

‘Ay, este panda me quiso morder’, se quejó un rescatista

Cantón de los Básicos.- La policía ambiental estará muy ocupada el día de hoy persiguiendo a la horda de pandas sueltos que andan por las calles estos días, a quienes se les depositará en el bosque de Chapultepec en lo que se les devuelve a su hábitat natural.

‘Traemos redes, sogas y cuerdas para atraparlos, y aunque se nieguen, ¡van para dentro!’, auguró un rescatista bien equipado.

Resultado de imagen para simpson pandas gif

Se cree que los pandas suelen escaparse de sus habitats para esta época del año por el olor de la calabaza y los cacahuates podridos, fuente principal de su alimentación, y al haber estos alimentos en bastante cantidad estos días, pues los pandas acuden atraídos para darle un festín.

Una vez atrapados, se les aventará en lo que era el zoológico de Chapultepec, en donde podrán merodear por los alrededores en lo que la patrilla ambiental va por más pandas sueltos.

‘¡Hay pandas básicos por todos lados!’, exclamó una horrorizada mujer al pasar por una universidad pública.

No se ha descartado la posibilidad de esterilizar a los osos capturados, aunque aquellos que intenten morder a sus captores sí que recibirán electro shocks.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar