Descubren primer caso de taxista que encontró pasaje pitándole a la gente en la calle

Descubren primer caso de taxista que encontró pasaje pitándole a la gente en la calle

por Adolfo Santino
taxista

Al parecer pitaban para eso

Costa Sindical.- Un caso inusitado pudo observarse esta mañana en una avenida de la capital del país, cuando un competitivo taxista ‘levantó’ pasaje después de usar el claxón de su auto.

Varios fueron los testigos de los hechos, quienes incólumes observaron el momento en el que el pasajero abordó la unidad después de escuchar el claxón, e incluso uno detalle la escena:

‘Yo nomas vi cómo el taxi pitó, y un señor le hizo la parada, y el conductor se orilló, bueno, más o menos, se quedó tapando un carril para que se subiera la persona, y se lo llevó quien sabe a donde…”.

El misterioso testimonio aclararía de una vez por todos por qué los chafiretes van conduciendo usando la bocina todo el tiempo, acciones para las que no se había encontrado explicación alguna, hasta el día de hoy.

“Yo pensé que se la pasaban pitando como tic que les había quedado por escribir ‘Uber”, sugirió un transeúnte que también observó la escena.

Aun queda por resolver el misterio del olor de las unidades y el por qué los taxistas se niegan a traer música en sus unidades y sólo escuchan la nota roja, pero por hoy, es suficiente de fenómenos paranormales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar