Preparan serie biográfica de Chayanne con Carlos Rivera como protagonista

Preparan serie biográfica de Chayanne con Carlos Rivera como protagonista

por Adolfo Santino
chayanne carlos rivera

Esta alegrará a las tías de ayer y hoy

Bucle del Tiempo.- Netflix le ganó los derechos de Chayanne a Amazon Prime, y empezará ya la producción de la serie biográfica del puertorriqueño.

La primera y única opción de Netflix para interpretar a Chayanne es Carlos Rivera, con quien ya están en pláticas, pero esperarán que pase la temporada de muertos que es cuando más tiene carga de trabajo el interprete de ‘Recuérdame’.

“La ventaja de elegir a Rivera es que sus seguidores son como las tías de antes a las que les gustaba Chayanne, y así se hará un bucle en el tiempo y no sabrán ni a quien le están aplaudiendo”, explicó el directivo de la serie quien planea hacer mezclas de las canciones de ambos para atraer a las tías de ayer y de hoy.

Rivera se mostró entusiasmado de emular en pantalla a quien siempre ha emulado enfrente del espejo, y de darle un gusto a las tías de todas las generaciones mexicanas.

‘La clave es dejar la vista perdida en el horizonte y me veo igualito’, explicó Rivera quien lleva años imitando las poses de Chayanne.

Se espera que la serie llegue a Netflix a mediados del año que entra, y una vez ahí, se le meterá a fuerzas a los suscriptores e incluso se reproducirá de manera automática para que sus sistemas detecten que sí fue muy vista la producción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar