Sociedad nivel: Vato fue a ejercer su derecho al voto disfrazado como el Joker

Sociedad nivel: Vato fue a ejercer su derecho al voto disfrazado como el Joker

por Adolfo Santino
joker

De seguro votó por un payaso

Pampa Sonriente Joker.- El domingo pasado hubo elecciones en Argentina, y contrario a lo que podría pensarse, éstas no causaron ni la misma pasión que podría provocar un Boca VS River, y lo más destacado de toda la jornada laboral son los siguientes hechos que nos dignaremos a narrar:

Un hombre en la provincia de Lanús (a lo mejor reconoces el nombre por alguna vez que la escuadra de dicha ciudad le ganó a tu equipo) fue a votar disfrazado de ‘Joker’, demostrando así las bondades del voto universal y lo perfecto de la democracia.

Los representantes de casilla al parecer tienen infrarrojo o detectores faciales, porque a pesar de estar completamente cubierto con maquillaje de fiesta infantil, el sujeto pudo emitir su voto, el cual de seguro fue para un payaso.

La parte más escalofriante del ejercicio democrático es cuando después de votar, el ‘Joker‘ suelta una carcajada como diciendo ‘Vote por quien me vengan en gana porque quiero ver incendiar el mundo’, algo que ha pasado últimamente en muchos países del mundo.

Con la noticia anterior, se abre la posibilidad para las mujeres de acudir a votar ya maquilladas antes de irse a una fiesta.

Veamos el dulce momento que llenará de orgullo a todos los pregoneros de la democracia:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar