Persona da más de 20 "me enoja" en un sólo día y se convierte en Super Saiyajin

Persona da más de 20 “me enoja” en un sólo día y se convierte en Super Saiyajin

por Yisus
Super saiyajin

Entrevistamos a su psiquiatra de cabecera

Namekusei.- Diego Armando “N” es un paciente de 38 años de edad que está internado en la Clínica Psiquiátrica del Gran Patriarca. Él sufre la enfermedad del TOC en su más alto nivel, y su último tratamiento consistió en interactuar en redes sociales después de 9 años que no lo hacía.

Fue así como le dio “me enoja” a más de 20 publicaciones en un sólo día. Y logró convertirse en el legendario Super Saiyajin.

De primera instancia, al ver las diferentes reacciones que hay en las publicaciones de Facebook, Diego Armando “N” se limitó a darle “me asombra” a las cosas que veía. Sin embargo, sólo le bastó ver publicaciones sobre Mauricio Clark y los terraplanistas, para comenzar a dar “me enoja” a diestra y siniestro.

En ese momento, el pelo Diego Armando cambió de color. Su castaño oscuro se convirtió en amarillo fluorescente, convirtiéndose así en Super Saiyajin.

“Todo se salió de control. Yo creí que ya estaba listo para interactuar en el mundo virtual real”, aseguró el psiquiatra de cabecera, a quien le dimos una mordida para que nos dejará ver el expediente médico de Diego. “Pero la verdad su transformación fue impresionante”, argumentó.

El Super Saiyajin Legendario 

“Diego Armando N fue abandonado en una canoa cuando era bebé, allá en el Lago de Texcoco. Después fue adoptado por un señor que lo obligaba a cortarle las uñas de los pies cada semana. Hasta que creció y se volvió el más grande hater de internet”, platicó el psiquiatra de cabecera para El Deforma.

“En 2010, a través de internet, amenazó de muerte a mucha gente famosa de México, quienes lo denunciaron y terminaron mandándolo loquero. Yo creo que por todo lo que le ha pasado en su miserable y asquerosa vida, es que no puede evitar darle “me enoja ” a cualquier cosa que ve en Facebook”, concluyó.

Acá una foto de Diego Armando “N”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Magia De La Televisión (@lamagiadelatelevision) el

La noticia continúa, dale “me enoja” y comparte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar