¿Harto de los marihuanos? Espérate que ya se viene la legalización de peyote y hongos

¿Harto de los marihuanos? Espérate que ya se viene la legalización de peyote y hongos

por Yisus
Peyote y hongos.

A León Larregui le gusta esto

México Mágico.- Por si ya estabas harto de que cada día hay más marihuanos en México (aunque todavía no legalizan la mota), tendrás que prepárate porque también se vienen los hongos alucinógenos y el peyote. Por lo que ahora verás a más gente drogada en las calles que hasta pensarás que vivimos en un Corona Capital.

Y es que el Senado de la República ya anda analizando el dictamen que legalizará la mota. En el cual también viene el uso del peyote y los hongos alucinógenos para ceremonias religiosas (drogadictas). Porque en la 4T exigimos todo o nada.

Ver esta publicación en Instagram

 

mmmmm

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

La marihuana sólo se legalizará para usos médicos, científicos, lúdicos, recreativos e industriales. Mientras que el peyote y los hongos se usarán para conocer a tu dios interior y soportar la realidad a través de la espiritualidad.

Pero lo más importante en la legalización de los hongos alucinógenos y el peyote, son los pueblos indigenas. Ya que son estos quienes le entran más duro a los psicotrópicos. “Vivan los pueblos indigenas”, ya lo había dicho AMLO en el grito.

Peyote de México para el mundo

Otro sector que será beneficiado con la legalización del peyote y los hongos, es sin duda el cerebro de León Larregui. Pues al vocalista de Zoé cada vez le cuesta más trabajo traficar alucinógenos. Porque sus contactos en Oaxaca y San Luis Potosí ya no le contestan los whats.

Así mismo, un reportero de El Deforma viajó al futuro y descubrió que, gracias a la 4T, el tabaco ya es ilegal en nuestro país. Mientras que la mota, el peyote, los hongos y la cocaína son legales para cualquier persona que sea mayor de 11 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Memes #droga #MemesDroga #Memescondroga #Weed #Marihuana #Hierba #Drugs #Trip #420 #LSD #lsdtrip #extasis #DMT #dmttrip #Alcohol #memesenespañol #drogas

Una publicación compartida por Memes con droga (@memescondroga) el

Seguiremos informando hasta que legalicen los ajos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar