Gobierno de Nuevo León prohibirá los matrimonios con personas que no sean parientes

Alegan que el amor también se da entre primos

La Edad Media.- En su afán por defender el amor verdadero, el Congreso de Nuevo León determinó que, de ahora en adelante, sólo permitirá el matrimonio entre parientes de sangre. Afirman que todos tienen derecho a ser felices con quien se les dé la gana.

 

Luego de prohibir la asistencia médica a la Comunidad LGBT, legalizar la cacería de brujas, torturas y las quemas de libros no cristianos. La Santa Inquisici… digo, el gobierno regio declaró que también está a favor del incesto.

“El amor es un derecho universal de todos y si aquí en nuestro rancho, más del 83% de la  gente se enamora de sus primos, pues déjenlos ser felices” fueron las palabras de la congresista que aprobó la nueva e incestuosa ley.

 

Alegan que es algo totalmente normal, una práctica que se hacia desde la antigua Grecia, que incluso familias como los Tudor, los Malfoy y los Riddle en Inglaterra se casaban entre ellos, y por poner otro ejemplo, el linaje de los Lannister.

 

También dijeron que quien no se quiera casar con su primo u otro pariente de sangre, tendrá derecho a negarse. Sin embargo, esa persona tendrá que permanecer soltera por el resto de su vida o hacerse monja o padre, dependiendo el caso.

Compartir Gobierno de Nuevo León prohibirá los matrimonios con personas que no sean parientes

Logo