Gobierno de Nuevo León prohibirá los matrimonios con personas que no sean parientes

Gobierno de Nuevo León prohibirá los matrimonios con personas que no sean parientes

por Chipp

Alegan que el amor también se da entre primos

La Edad Media.- En su afán por defender el amor verdadero, el Congreso de Nuevo León determinó que, de ahora en adelante, sólo permitirá el matrimonio entre parientes de sangre. Afirman que todos tienen derecho a ser felices con quien se les dé la gana.

 

Luego de prohibir la asistencia médica a la Comunidad LGBT, legalizar la cacería de brujas, torturas y las quemas de libros no cristianos. La Santa Inquisici… digo, el gobierno regio declaró que también está a favor del incesto.

“El amor es un derecho universal de todos y si aquí en nuestro rancho, más del 83% de la  gente se enamora de sus primos, pues déjenlos ser felices” fueron las palabras de la congresista que aprobó la nueva e incestuosa ley.

 

Alegan que es algo totalmente normal, una práctica que se hacia desde la antigua Grecia, que incluso familias como los Tudor, los Malfoy y los Riddle en Inglaterra se casaban entre ellos, y por poner otro ejemplo, el linaje de los Lannister.

 

También dijeron que quien no se quiera casar con su primo u otro pariente de sangre, tendrá derecho a negarse. Sin embargo, esa persona tendrá que permanecer soltera por el resto de su vida o hacerse monja o padre, dependiendo el caso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar