¡A un lado Kommander! Bad Bunny lanzó un corrido y no sabemos si es peor que el reggaetón

¡A un lado Kommander! Bad Bunny lanzó un corrido y no sabemos si es peor que el reggaetón

por Teki
Bad Bunny

¡Fierro, pariente!

México.- Hay pocas personas en el mundo que logran a ser reconocidas como verdaderos genios (a nivel global). Tal es el caso de Albert Einstein, Beethoven, Da Vinci, el vato que inventó los Dorilocos o el mismísimo Bad Bunny que ya no sólo te hará perrear sino gritar “fierro, compa”, mientras lo escuchas cantando corridos.

Si eres de esos único y detergentes que odia el reggaetón, pero ya bien pedo perrea hasta el piso, Benito Martínez, mejor conocido como el Conejo Malo, te demostrará que el reggaetón no es una moda, sino un estilo de vida.

Además de ser junto a J Balvin, los primeros reggaetoneros en llegar a Coachella, Bad Bunny poco a poco incursiona en géneros totalmente diferentes y esta ocasión sorprendió a todos con un corrido, bien alterado y arremangado ALV, compa.

Se trata del Remix de “Soy El Diablo“, que interpreta junto al mexicano Natanael Cano y que ha confundido a todos, pues no saben si lo aman, lo odian, si lo prefieren haciendo sólo reggaetón, si quieren que ahora se aviente un black metal o que ya sea canonizado como nuestro Juan Diego.

Cabe destacar que Bad Bunny no es la primera vez que coquetea con otros géneros, pues para el Día del Padre, colaboró con Los Rivera Destino para cantar bolero:

Y como era de esperarse, acá hay algunos memes a favor y en contra de la nueva faceta de Bad Bunny… Yeee

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.Bad Bunny

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar