Manejar en la lluvia sin los limpiaparabrisas prendidos será considerado deporte extremo

Manejar en la lluvia sin los limpiaparabrisas prendidos será considerado deporte extremo

por Adolfo Santino
lluvia

Si ya no limpian, también contará como extremo

Terracería Bicicletera.- Las competencias extremas agregarán una nueva disciplina a su repertorio de deportes para hiper tensos: el conducir un vehículo sin limpia parabrisas mientras hay lluvia.

‘Sabemos que hay muchos competidores ahí afuera que llevan años practicando este deporte‘, reconoció el organizador de los X Sports.

El manejar el coche con los limpia parabrisas ya de años y que no limpian, también servirá para ser considerados en las competencias que tendrían lugar en carreteras lluviosas.

Resultado de imagen para SIMPSON PARABRISAS GIF

En caso de confirmarse este nuevo deporte, algunos traileros que rebasan sin que les importe que venga un coche por el carril izquierda, dejarían sus actuales trabajos para seguir sus sueños de convertirse en pilotos profesionales, además que la paga sería mejor, y la fama les ayudaría a conquistar a Lola.

Se está valorando el permitir que participen aquellas personas que no ponen sus direccionales para dar vuelta o que pitan a la centésima de segundo que se puso el verde en el semáforo:

‘Podríamos aceptar a estas personas en las competencias pero la verdad no quisiéramos que hubiera locos en este tipo de deportes‘, reconoció el mismo organizador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar