Personas que sean cafres al volante podrán competir en la Fórmula 1 este fin de semana

Personas que sean cafres al volante podrán competir en la Fórmula 1 este fin de semana

por Chipp

Taxistas y microbuseros ya andan bien puestos

CDMemeX.- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció que se integrarán nuevos competidores a la carrera de la Fórmula 1 de este domingo. Personas que sean bien cafres manejando podrán competir por el Gran Prix de México.

 

Mientras todos se están preparando en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la FIA reconoció que en nuestro país hay miles de personas con habilidades bien taradas para manejar pero que de algún modo terminan siendo impresionantes.

“Integraremos a 4 corredores más, mexicanos que se crean una pistola manejando, aunque no lo sean. Taxistas, microbuseros y hasta tu amigo el fan de Toretto; todos pueden concursar”; dijo Lamberto Lamboghini, director de la FIA en México.

Se pondrá una carpa especial en el autódromo donde las personas podrán subir un video que demuestre como limpian el pavimento con sus llantas. La selección de ganadores se dará a conocer mañana a las 5 de la tarde.

Los 4 cafres afortunados se discutirán una carrera monumental contra Lewis Hamilton, Meteoro y el Checo Pérez para ver quién es el más salsas al volante.

Formula 1 Meme

 

Si no sabes si tú tienes las cualidades necesarias para ser considerado un maniaco cuando manejas, aquí te dejamos el video que está difundiendo la FIA respecto a qué tipo de cafres podrán inscribirse a la competencia.

¡¡Te vemos en la meta!!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar