Marvel está por hacer la mejor película de Spider-Man y nuestro ñoño interno llora de emoción

Marvel está por hacer la mejor película de Spider-Man y nuestro ñoño interno llora de emoción

por Chipp

Es un gran día para ser ñoño

New York.- Cuando creías que todo iba mal en tu vida amorosa, en la laboral y la económica, llega Marvel a decirte “Hey, aún hay esperanza“. Se rumora que, para una próxima película de Spider-Man, se está planeando adaptar Spider-Verse con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Hardy.

 

Han sido unos meses difíciles para La Casa de las Ideas, sea el trato con Sony o el posible despido/recast de Jeremy Renner como Hawkeye. Afortunadamente hay una lucesita al final del camino para todos (bueno, menos para Jeremy, jeje).

We Got This Covered reportó que Marvel está planeando 2 trilogías más de Spidey, una durante sus años de universidad y otra en su vida adulta. Entre estos planes está el rumor de la ansiada adaptación del Spider-verse, que traería de regreso a los anteriores arácnidos y al Venom de Hardy.

Spider-Man Multiverse

Ora sí que tendremos Spider-Man para un rato

El sitio también reportó que el Peter Parker de Tom Holland podría aplicar un Stan Lee, y hacer un cameo en el reboot de Los 4 Fantásticos o X-Men. Aunque, también se rumora una película a lado de Wolverine y Deadpool.

Deadpool Wolverine Spider-Man

 

Lo cual, nuestro ñoño interno nos hace pensar que Marvel está buscando adaptar la serie limitada de Deadpool “El bueno, el malo y el feo“. Esta muestra al Mercenario Bocazas uniendo fuerzas con el Cap y Logan para salvar a la mamá de su hija…

Sólo que cambiarían a Steve Rogers por Spidey, porque pues #Endgame.

Deadpool: The Good, The Bad and The Ugly

 

Ya por último, el mismo sitio sigue de chismoso e indica que hay otro rumor (Le vamos a llamar We Got this Chapoy) en el que Spidey aparecerá en Captain Marvel 2. La dinámica de los personajes será sobre el crush que Peter ha desarrollado por Carol.

Spiderman Captain Marvel Meme

 

Aunque este lo vemos menos viable por la diferencia de edades (o sea, la edad no importa, tú ve por tu sugar mommy o daddy). Pero lo mencionamos porque en Disney son bien cuadrados y seguro habrá un chorro de memes así:

Meme Spiderman Captain Marvel

 

Y esas son nuestras ñoño news de Spider-Man… Seguiremos reportando!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar