Por disposición oficial, Alazraki y el Diablito tienen prohibido sacar un podcast

Por disposición oficial, Alazraki y el Diablito tienen prohibido sacar un podcast

por Redacción

Imágenes que puedes escuchar

México.- La Asociación Nacional de Los que Mandan se dirigieron atentamente a los representantes de dos de las estrellas mexicanas que quizá conozcas, aunque es muy probable que no. Se trata de Carlos Alazraki, publicista, y El Diablito, comediante.

Ambas celebridades se destacan por su característica voz, siendo de los sonidos más aguardientosos que existen en el cosmos, después de Barry White, solo que la voz de ellos no inspira para nada a realizar el dulce, dulce amor.

Según la junta directiva, se está pidiendo que con esta nueva ola de “todos tienen un podcast”, se les prohiba a ambas voces realizar esta actividad juntos. “No a otro podcast de gente comentando cosas, no más”, afirmó todo México.

Pero la verdadera razón por la que se les pide de manera atenta, y con una posible demanda, a estos dos sujetos no hacer un programa de audio de alrededor una hora, quizá 45 minutos, se debe a que hacen un excelente trabajo en sus distintos rubros, por lo que no hay necesidad de un programa más.

“Lo he pensado, no lo niego, a la gente le gusta mi voz, le gusta mi persona, le gustan mis chistes”, dijo El Diablito mientras nuestro reportero no se aguantaba la risa.

¿Por qué todos tienen un podcast menos yo?

La respuesta a la pregunta antes planteada es, porque eres pobre. El 99% de los conductores de podcast tienen un ingreso superior, muy superior al mínimo, por lo que invertir en equipo es como invertir en tenis nuevos.

Se pide a la población abstenerse de invertir en aparatos para podcast, a menos que tengas 100 formas para meditar mientras estás escribiendo, solo en esa ocasión, venga el podcast, que me hace falta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar