Típico que no quieres que copien tus alumnos y les tapas la cabeza con una caja

Típico que no quieres que copien tus alumnos y les tapas la cabeza con una caja

por Lui

Profesor, usted es diabólico

Salón de clases.- Si piensas que tu maestro es manchado porque a sus alumnos no los deja ir al baño durante el examen, pues debes saber que el nivel de manchadez de tu profe se queda muy corto comparado con este docente de la India que les puso unas cajas de cartón a sus estudiantes.

alumnos

Esta finísima técnica para evitar copiar sucedió en el estado de Karnataka, al suroeste de la India, en el colegio Bhagat Pre-University College de Haveri, y al director del colegio no le quedó de otra más que disculparse luego de que lo balconearan en el Facebook.

“La caja me hace sentir seguro”: Los Alumnos

Sin embargo, el director dijo que el uso de las cajas era opcional y de los 72 estudiantes que hicieron el examen sólo 56 decidieron ponerse una caja porque según así “se sentían más cómodos”. No lo sé, Rick, parece que es medio estorboso…

Eso sí, los alumnos tuvieron que llevar su propia caja (¿y qué tal si adentro de la caja tenían el acordeón?), y después de que llevaban una hora haciendo el examen se la podían quitar, aunque a esas alturas ya todos se la habían quitado.

El director también dijo que esta medida fue tomada porque el año pasado hubo muchos copiones en los exámenes, y porque, en general, en la India es muy habitual copiar en los exámenes debido a que los estudiantes se estresan mucho en las pruebas.

Sea como sea, esperemos que este trucazo no llegue a México, porque si no, los alumnos estarían perdidos. Aunque con el ingenio que nos caracteriza, seguramente las trampas en los exámenes seguirían a pesar de una estúpida caja en la cabeza.

Seguiremos copiando así debamos de escribir el acordeón dentro de una caja para por fin titularnos y que nos paguen algo más que sopas Maruchan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar