ganado

Con sólo sacarlo a pasear una vez por semana tendrán que pagar

Bahía del Acaparador.- Hacienda acaba de imponer un nuevo impuesto agropecuario para todas aquellas personas que tengan ‘ganado‘.

“Con que lo saquen a pastorear una vez por semana se considerará ‘ganado‘ y tendrán que pagar”, detalló el titular del Servicio de Administración Tributaria.

Los ciudadanos que estén en ese supuesto fiscal podrán mandar pagar la nueva contribución con uno de sus becerritos, y sólo tienen que mencionar el nombre del ganadero al que pertenecen para que el pago quede registrado a nombre del causante.

‘Osea, sí, además de mi novio, me hablo bonito con uno del salón y con mi ex, pero no los considero mi ‘ganado’, explicó una mujer a quien le llegó una notificación del SAT invitándola a pagar.

Es así, que personal del SAT estará atentos a las conversaciones encriptadas para localizar saludos mañaneros, pláticas cochinas y nudes que los mexicanos se envíen con personas que no son su pareja oficial.

“Todo aquel que no sea cónyuge, concubino o ya tenga mínimo 2 años de estar planeando la boda, será considerado ‘ganado’, y su remitente tendrá que pagar el impuesto como si tuviera una granja lechera”.

Imagen relacionada

Se cree que las autoridades cobronas se coordinarán con la Asociación de Moteleros para el caso en que las personas traten de evadir el impuesto comunicándose con su ‘ganado’ por otros medios que no sea el WhatsApp o el Messenger.

 

Compartir Personas que tengan ‘ganado’ tendrán que pagar impuesto agropecuario

Logo