En tu cara, dieta: El pan de muerto tiene menos calorías que un coctel de frutas

En tu cara, dieta: El pan de muerto tiene menos calorías que un coctel de frutas

por Lui
pan de muerto

¡Deme cinco!

México.- Y en su sección de “No lo decimos nosotros, lo dice un especialista y hay que creerle”, les tenemos un notición bien delicioso: resulta que el pan de muerto tiene menos calorías que tragarse un coctel de frutas. ¡Pum!, ¡en tu cara, dieta tóxica!

La especialista en obesidad y nutrición, Laura Cristina Badillo Galvan, explicó para Salud180 que un pan de muerto contiene 53 calorías, que las puedes quemar en dos tres horas de actividad lenta, mientras que un coctel de frutas tiene alrededor de 80 calorías, ¿cómo la ven?

Pan de muerto el nuevo bolillo

Pero tampoco te emociones tanto, por pan de muerto nos referimos a una pieza de pancito tradicional, sin azúcar y, por supuesto, sin ningún relleno engordativo, como chilaquiles, crema pastelera, mermelada o todas esas cosas que le ponen los millennials.

Claro que también puedes hacer más dañino tu coctel de frutas poniéndole miel, granola, chantillí, yogurt de sabor y todo lo que se te ocurra. En ese caso, ha de ser igual de atascado que comerte un pan de muerto con relleno.

La experta Badillo Galvan dijo que no por eso debes andar de sedentario nomás parándote para caminar a la tiendita y ya. Sino que necesitas ponerte a hacer algún ejercicio cardiovascular, o, de lo contrario, puede que los azúcares que consumas se conviertan en grasa.

Recuerda que México es el segundo país en el mundo con más gente adulta obesa, y el primero en obesidad infantil. Así que éntrale al pancito de muerto, pero también es importante bajar las lonjas haciendo algo de ejercicio. Ponte buzo caperuzo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar