Especialistas recomiendan levantarse en el trabajo, caminar hacia afuera y no volver jamás

Especialistas recomiendan levantarse en el trabajo, caminar hacia afuera y no volver jamás

por Adolfo Santino
trabajo

Fórmula irrefutable para evitar el estrés

Cámara de Colchones.- Especialistas del descanso han encontrado la razón principal por la que la mayoría de las personas viven en estrés constante, recomendando a su vez, una fórmula infalible para bajar dichos niveles de infelicidad generados del trabajo.

‘No hay mejor manera para relajarse que pararte en tu cubículo, estirarte, caminar hacia la puerta y no volver nunca más‘, sugieren el grupo colegiado de especialistas en un sesudo estudio que promete cambiar la cosmovisión de todos los Godínez en el mundo.

Resultado de imagen para the office tired gif

La recomendación ha sido avalado por expertos en la materia como Jaimito, el cartero, los jugadores del Veracruz y la bancada de diputados de un grupo parlamentario, confirmando la veracidad de su aplicación.

Los investigadores convocan a toda persona que esté estresada a darle una oportunidad a la técnica antes mencionada como remedio infalible ante la dinámica agotadora de la vida.

‘El otro día me levanté de mi escritorio, me estiré, pero al llegar a la cocina, me devolví a mi lugar. Por eso sigo estresado’, se lamentó un hombre al enterarse de los pasos Feng Shui arriba mencionados.

El descubrimiento no ha podido publicarse pues está en espera del aval de un grupo productivo de yoga que está estudiando a detalle el valor de dicha investigación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar