Bad Bunny se someterá a cirugía maxilofacial para por fin poder pronunciar la R

Bad Bunny se someterá a cirugía maxilofacial para por fin poder pronunciar la R

por Yisus
Bad Bunny cirujía maxilofacial

“Les plometo cantal mejol”, argumentó

Hasta el suelo.- El Che Guevara del siglo XXI, Bad Bunny, anda con todo y a pesar de las críticas el cantante la sigue rompiendo en sus conciertos. No obstante, el Conejo Malo ya lo pensó mejor y nos hará caso para someterse a una cirugía maxilofacial y así por fin poder pronunciar la R correctamente.

Todo esto comenzó cuando Bad Bunny se metió a cualquier red social y vio que todos se estaban burlando de él porque no sabe cantar. Por lo que que el puertorriqueño tuvo que ir con su cirujano maxilofacial de cabecera para que lo ayudara con su problema.

Aquí un ejemplo de la cirugía a la que se someterá el Conejito:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tal vez Bad Bunny necesita una cirugía maxilofacial para poder pronunciar la R.

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

En un principio se creía que Bad Bunny no podía pronunciar la R porque es de Puerto Rico. Sin embargo, en esta isla, las personas sí pueden pronunciar la letra, sólo que a veces les da hueva.

En cambio, el Conejo Malo nunca pudo pronunciar la R de manera correcta. Convirtiéndose así en el “hazme reír” de sus compañeros de la escuela. Esta situación lo obligó a querer ser tan famoso como Daddy Yankee, intentando olvidar todo el bullying que le han hecho en su vida.

Pero como no lo ha conseguido, se someterá a la cirugía maxilofacial la próxima semana. Sólo por MTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo

Una publicación compartida por La Magia De La Televisión (@lamagiadelatelevision) el

Bad Bunny en las alturas

No cabe duda de que esta noticia es muy buena para todo el mundo. Ya que si vamos a estar escuchando las canciones del Conejo Malo en cada esquina del maldito planeta, más vale que aprenda a pronunciar bien todas sus letras. Porque nos confunde.

Así mismo, Bad Bunny está muy emocionado porque por fin todos los chavorrucos, fans de Tool, lo van a saber apreciar. “No saben cómo me tenía preocupado su opinión, muchachos”, dijo el cantante en una entrevista exclusiva para El Deforma.

Mientras tanto, Bad Bunny:

Seguiremos informando hasta que el Conejo Malo gane el Nobel de Literatura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar