Jaque mate progres: Esto dice la UNAM sobre obligar a tu bendición a ser vegana

Jaque mate progres: Esto dice la UNAM sobre obligar a tu bendición a ser vegana

por Chipp

Ya chole con tu veganismo

C.U.- Una reciente investigación de la UNAM apuntó a que cuando los padres obligan a sus hijos a ser únicos y diferentes como ellos, los están llevando por un mal camino. El estudio de la Facultad de Medicina revela que los niños veganos crecen con desnutrición.

 

Según la investigadora María Salud Rubio Lozano (Neta ese es su nombre), de la Fac de Medicina Veterinaria y Zootecnia los niños veganos son privados de deliciosa carne de taquitos y hamburguesas, durante la etapa más importante de su desarrollo.

Según explica el estudio que estos morritos no alcanzan su máximo desarrollo. Que aunque los adultos sí pueden sobrevivir sin carne, es vital que los niños coman huevo, pescado y leche, junto con sus derivados.

 

Además, también es esencial que los niños coman res, pollo, cerdo, soya, ternera, quinoa cordero y trigo espelta. O sea, para que vean los veganos que sí se puede ser balanceado. Imagínate que a tu taquito al pastor le pones una pizquita de quinoa… ¡Sabrosura pura!

 

Así que ya sabes si quieres que tu bendición no crezca todo debilucho y frágil, llévalo de vez en cuando por unas pechugas asadas, salmón, cortesito de carne de esos sabrosos como el New York, Wagyu o Kobe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar