Confirman que las quesadillas con chocomilk son la receta perfecta para el amor

Confirman que las quesadillas con chocomilk son la receta perfecta para el amor

por Yisus
Quesadillas con chocomilk.

“Las relaciones más fuertes comen esto mientras ven películas”, afirman expertos

La cama.- Expertos en el amor y en la gastronomía acaban de revelar algo que mucha gente ya sospechaba. Pues según un estudio que realizaron, las quesadillas con chocomilk son lo único que necesitan los seres humanos para poder sentir el amor del bueno.

Fue en la Universidad del Valle de Reyli, donde los expertos se dieron a la tarea de investigar los efectos de las quesadillas con chocomilk en las personas. Y encontraron que al ingerir estos alimentos, los seres humanos pueden llegar a sentirse más amados que Guillermo del Toro.

“Las quesadillas con chocomilk producen una sustancia muy similar a la de las drogas, por lo que un consumidor, al ingerir estos alimentos, podría llegar a sentirse extremadamente bien y no querer dejar de comer y ver películas todo el día”, aseguró unos de los expertos en una entrevista exclusiva para El Deforma.

“Incluso, si una persona come quesadillas con chocomilk estando sola, el amor propio le aumentará”, afirmó. “Tal vez lo único que necesita el mundo actual es que esta receta se convierta en un patrimonio para la humanidad”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desayuno mexicano en Chile 🙂 ¿Qué mas puedo pedir? #MexicanBreakfast #QuesadillasYChocomilk #ImHappy

Una publicación compartida por Abril Medinaceli (@abrilmedinaceliramirez) el

Quesadillas con chocomilk, el secreto del amor

Por su parte, la personas amargadas sin corazón, dijeron que las quesadillas con chocomilk son un reflejo de una sociedad inmadura que quiere seguir siendo alimentada por su mamá.

“No sé por qué prefieren las quesadillas con chocomilk cuando está la opción de elegir una pizza con cerveza“, argumentó un derechairo que ama las series de narcos. “Además tomar leche está mal, ¿que no escucharon a Eugenio Derbez?”, cuestionó. 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar