Clásico que te burlas de los millennials por mantenidos pero recibiste herencia de papi

Clásico que te burlas de los millennials por mantenidos pero recibiste herencia de papi

por Redacción

Los millennials son blanco fácil pero hay que cuidar de no morderse la lengua

La Precariedad – A los millennials se nos puede acusar de pesimistas, deprimidos, quejumbrosos, llorones, pederos y de ser estrellas de porno, pero nunca de ser flojos o no echarle ganitas. Sin embargo, exactamente esto fue lo que hizo el director de una empresa australiana a quien, por cierto, su papá le heredó el cargo.

John Winning (el nombre parece inventado pero les juro que es real), director y propietario de una empresa de electrodomésticos, se atrevió a decir que los millennials son flojos y le temen al trabajo, que quieren llegar y cobrar un buen salario. “Los entrenas y una vez que acaban su curso de dos meses se ponen a buscar el siguiente ascenso o un aumento”, saeguró.

Y puede que tenga razón, pero todo cobró un giro inesperado cuando en Internet revelaron que este tal John Winning heredó el cargo de su padre, quien a su vez lo heredó de su padre. Baia baia, hdtpm*.

*Hoy Hoy Dios Tiene Planes Maravillosos

Este acto de nepotismo no pasó desapercibido para los millennials usuarios de Internet, quienes se le lanzaron encima con todo el coraje que solo alguien que ha sufrido en carne propia las inclemencias del mundo laboral puede reunir. “Muy fácil burlarte y criticar cuando tienes toda una compañía para ti por el simple hecho de haber nacido”, le escribieron en Twitter.

El editor y yo ahorita con esta nota burlándonos de los ricos.

Ante esta respuesta, el director rectificó y dijo que sólo se refería a “algunos millennials”. También se aventuró a especular que todo esto es gracias a las malditas redes sociales. Que nos la pasamos viendo celebridades en Internet y que por eso todos queremos vivir como ellas porque, claro, las celebridades o Paris Hilton no existían antes de Instagram o del Internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar