Típico que se te pierde tu perrito y haces unos dibujos bien finos para encontrarlo

Típico que se te pierde tu perrito y haces unos dibujos bien finos para encontrarlo

por Lui

Regresa, Ralph, te extraño

Reino Unido.- Diosito no lo quiera, pero ¿qué tal si un día se te escapa tu Firulais y no lo encuentras por ningún lado? Quizás una gran técnica para reencontrar a tu perrito sea haciendo unos dibujos bien mamalones y pegarlos por toda tu colonia. Justo como lo hizo este niño británico llamado Camron:

Sucede que su perro Ralph, un Boston Terrier, iba en la camioneta y, en un descuido, alguien se lo agandalló y lo sustrajeron del vehículo (maldita inseguridad), esto pasó en el condado de Bredbury en el Reino Unido.

Así que el morrito de siete años se puso a dibujar al Ralph y empezó a pegar carteles por toda su localidad. Obviamente todo esto lo hizo bien bajoneado y con el Jesús en la boca, pues qué feo que se te pierda tu perrito.

Los padres del Camron denunciaron el hurto a la policía y ofrecieron mil libras esterlinas (casi 25 mil pesotes) a quien ayudara a encontrar al Ralph. Además, compartieron los dibujos de su hijo en el Facebook y todo el internet murió de ternura.

¿Y qué fue de Ralph?

Lo bueno de esta situación es que sí tuvo un final feliz, pues muchísimos usuarios comenzaron a buscar al perrito, repartieron volantes, revisaron las cámaras de seguridad, buscaron hasta debajo de las piedras.

Y finalmente Ralh apareció en otra localidad, a 15 kilómetros de donde se perdió. Tan exitosa fue la búsqueda, que el hashtag #BringRalphHome con el que iniciaron la campaña, ahora sirve para que otros perritos sean localizados.

Así que no todo son malas noticias en el mundo de los canes, y con esta bella anécdota podemos reconfortarnos un poco del vacío que dejó en nuestros corazones la partida de Pancho, el coyote cojo tamaulipeco que en paz descanse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar