Descubren a León Larregui con 6 pesos afuera del metrobús para que alguien lo pase

Descubren a León Larregui con 6 pesos afuera del metrobús para que alguien lo pase

por Yisus
León Larregui afuera del metrobús

“Olvidé mi tarjeta en casa”, argumentó

La Condesa.- Aunque sus fans crean que León Larregui es un Dios de la música súper talentoso y perfecto, la realidad es que es un tipo tan normal como cualquier persona que se gasta toda su quincena en drogas. Llegando a vender incluso su tarjeta del metrobús para un último jaloncito.

Y es que fue precisamente esto lo que le acaba de pasar a León Larregui. Quien tras pasarse de la dosis y perder prácticamente todo al comprar y consumir muchos estupefacientes en Tláhuac, se quedó sin su pasaje para regresarse a la Condesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras tanto, León Larregui…

Una publicación compartida por Chupame Los Buevos (@chupamelosbuevos) el

Lo primero que hizo León Larregui, según nos comentó él mismo a través de una llamada telefónica, fue que se puso pedir un peso a los transeúntes con el pretexto de que acababa de ser asaltado. Fueron seis hermosas y caritativas personas las que lo apoyaron con su pesito.

Fue así como una fan lo vio afuera de la estación Tláhuac del Metrobús. La chica aseguró que León Larregui le dijo: “No me pidas que llore por ti, alguna vez te vi sometido, tus ojos caen y flotan en la obscuridad, alúmbrame, que estoy bien perdido”.

“Okeey, León, lo que tú digas”, pensó la fan. “Y solo quiero que me des, que me apoyes con tu tarjeta del metro, sólo quiero que me des, un poco de sinceridad”, confirmó el cantante para que la chica no dudara en ayudarlo.

En ese momento León recordó cuando era niño y probó la marihuana por primera vez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Angel y yo en la Secu!!

Una publicación compartida por Leon Larregui (@leonlarregui) el

León Larregui y la calle

Esta no es la primera vez que León hace un escándalo de este tipo. Recordemos cuando fue detenido por la policía por fumar mota en la calle. Fue tal vez uno de los momentos más importantes en toda su carrera.

“Ni que fuera Alex Lora”, dijo León Larregui en aquella ocasión cuando le preguntaron si haría una canción de su problema con la policía. Y es que la verdad, si lo pensamos bien, León es un poco como Celia Lora pero en vato.

Te dejamos con esa joya que seguro ya viste pero que vale la pena volver a ver:

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar