Oi a la envidiosa: Escritor de Marvel se atreve a decir que Joker es mala

Oi a la envidiosa: Escritor de Marvel se atreve a decir que Joker es mala

por Lui

Seas payaso

Gotham.- Cuando creímos que ya habíamos leído demasiadas críticas sobre la película del Bromas, y que ya todos los opinólogos del feis y el túiter habían dicho lo que tenían que decir, llega Dan Slott, escritor de comics de Marvel a decirnos que ñeñeñe sobre el Joker:

“Anoche me chuté la peli del Risas, me latió la del Caballero de la noche y la Wonderwoman, hasta sentí divertidas la de Aquaman y Shazam, se me cuecen las habas por ver la de La Guasona. Pero la del Joker fue mala, me cae que sí. La actuación del Phenix estuvo chida, pero la peli fue MALA”, se lee en dicho tuit, en una mezcla de ardor, envidia y sincera crítica:

Obviamente le llovieron críticas por sus críticas, pues no es lo mismo que tu amigo único y detergente emita su reflexión filosófica sobre el Bromas, a que lo haga un señor que chambea en la competencia.

Slott dijo que hay excelentes cómics de DC sobre los orígenes del Guasón, y que cualquiera de esos cómics hubieran sido mejor película que lo que vimos. La pregunta es: ¿este mismo razonamiento podemos aplicarlo para las pelis de Marvel? Tendremos que discutirlo con nuestros amigos vírgenes que conocen a fondo esas historias.

La cosa es que le llovió mucha arena a este escritor, era natural, pues cometió el errorcillo de opinar siendo de Marvel, y el garrafal error de opinar en el chúirer, donde todos los días hay puro veneno y malas vibras.

Dichos tweets dieron la vuelta al mundo, se convirtieron en la gran noticia de todos lados y en el mega escándalo indignante de todo el Universo. Lo cual produjo que Slott tuiteara: “Mis opiniones ya son noticia en los Estados Unidos, Reino Unido y hasta Turquía… Hay otras cosas más preocupantes en el mundo, no m*men, en serio, NO MMN”. Y, pos sí, tiene razón:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar