A Laura Bozzo nadie la quier... resultó ser súper amiguis de ¡¿Paris Hilton?!

A Laura Bozzo nadie la quier… resultó ser súper amiguis de ¡¿Paris Hilton?!

por Redacción

Drake y Maribel se quedan cortos

México.- La Matrix anda descontrolada en estos últimos días. No solo juntó a Maribel Guardia y Drake Bell, también quiso que dos sagradas rubias del espectáculo mundial estuvieran bajo un mismo techo: Paris Hilton y Laura Bozzo.

Recordarás a Laura Bozzo por ser una de las conductoras más repudiadas por su televisora en Perú, por la gente que engañó con su “altruismo” también en Perú, y en general por todo México nada más por existir.

 

View this post on Instagram

 

Camino Acapulco♥️paramos a cargar combustible y me encontré con un grupo de motociclistas??gracias por tanto amor y que pasen los desgraciados ??

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Ahora recordarás a Paris Hilton, dulce ángel de la guarda de varios mexicanos que la vieron, la abrazaron y la dejaron ser parte de su existir aquella vez que vino a Xochimilco y la adoraron como una diosa.

La reina de ser famosa por no hacer nada regresó a la capital del país para promocionar su nuevo perfume: Electrify, parte de su línea de fragancias que la ha hecho todavía más millonaria de lo que ya era.

Para que topes qué es realmente humildad, Paris dio una gira de prensa por varios programas matutinos, sin una sola muestra de “fúchila guácala” a la tv abierta mexicana, demostrando así… nada en específico, solo que es chida y quiere tu dinero.

 

View this post on Instagram

 

Amazing day in #MexicoCity launching my 25th fragrance #Electrify ⚡️??⚡️I love you #Mexico ??? #ParisInMexico ? @KevinOstaj

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Entre toda la perrada que recibieron a la protagonista de “The Simple Life” estaba Laura Bozzo, quien fue de colada junto a Edy Smol para tomarse la foto junto a la estrella estadounidense.

Por supuesto, les llovieron cientos de comentarios en redes sociales

En realidad solo vi ese y me dio risa. Pero ya que abrimos este tema, ¿qué onda con Edy Smol?, es un tipo muy extraño…

Pero bueno, será tema para otra nota, amigos.

Hasta aquí mi reporte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar