¿Ya comiste? 7 lujos que se dio Romero Deschamps en su reinado como líder sindical

¿Ya comiste? 7 lujos que se dio Romero Deschamps en su reinado como líder sindical

por Redacción
Romero Deschamps se dio algunos lujos como lider sindiacl

Cuando eres Romero Deschamps, líder del sindicato de una petrolera, te puedes dar ciertos lujos

Pememex – Aunque parecía que Carlos Romero Deschamps duraría más como líder del sindicato de Pemex que Chabelo caminando en esta Tierra, al final la 4T hizo justicia y con dos denuncias en su contra lo orilló a renunciar.

“Pobrecito”, dirán algunos. Pero pues ni tan pobrecito, porque durante casi 26 años al frente del sindicato se vio envuelto en un escándalo tras otro:

Como la vez que lo acusaron de financiar ilegalmente la campaña de Francisco Labastida. O la cuando lo acusaron de usar a Pemex para bajar un préstamo de 500 millones de pesos a 10 años sin intereses. O aquella ocasión en la que sus trabajadores lo demandaron por defraudarlos por 150 millones de dólares.

También fue relacionado con propiedades de lujo, viajes carítsimos de París, joyas, ropa de diseñador y esa clase de cosas con las que los becarios sólo podemos soñar.

Así que por si se preguntaban que por qué tanto escándalo con este vato, los dejamos con 7 lujitos que se dieron Romero Deschamps y su familia durante los últimos años:

 

1. Como absolutamente cualquier trabajador normal de Pemex, tiene su yate

2. Cuando su hija viajaba en avión privado con el mundo con todo y perros

3. A ti te fia la señora de la tiendita, pero la hija de Romero Deschamps compra tanto en Louis Vuitton que hasta puede entrar a su cuarto VIP

4. Quien por cierto tiene un departamento de lujo de más de 100 mdp en Miami

5. ¿Saben qué combina perfecto con opulencia desmedida en uno de los países más desiguales del mundo? Así es, pulseras de oro Cartier.

6. Por si un auto de lujo no es suficiente, ¿qué tal dos? Este Ferrari Enzo cuesta 2mdd y para obtenerlo debes tener otros dos Ferraris, demostrar que tienes para pagarlo, tomar una prueba de manejo y que la marca tenga una agencia en tu país.

7. Dicen que si no se comparte no es felicidad y hasta a su chofer le iba bien

Inspiradora la historia de este líder sindical que comenzó como chofer y terminó convirtiéndose en una de las más sospechosas figuras de la política mexicana. Hasta hoy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar