Puebla nivel: Avisan que será papá con un cartel en su carro para que no se escape

Puebla nivel: Avisan que será papá con un cartel en su carro para que no se escape

por Redacción
Le ponen mensaje de vas a ser papá en el auto en Puebla

Y en Puebla no hay aborto, así que nada de andar yendo por cigarros

La BUAP – Un vato de Puebla, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP, seguro está pasando el oso de su vida luego de que le llenaran el coche de post-its con el mensaje de “Vas a ser papá”. Este acto, que seguramente es más amenaza que felicitación, pronto se hizo viral.

No podemos culpar a la morra de hacer el anuncio tan públicamente: Vivimos en una sociedad en donde cada vez es más común que los padres vayan por cigarros y jamás se hagan responsables de su bendición. Así que bien ahí, amiga.

Al ser Puebla un rancho en donde no sucede mucho… digo, uno que otro presunto magnicidio, pero no mucho más, pues la noticia llegó a las páginas de diferentes medios.

Todavía se desconoce la identidad del padre o su reacción al ver su coche lleno de post-its. ¿Se habrá alegrado con la noticia? ¿Sudó frío? ¿Habrá reconsiderado su opinión sobre el aborto legal, seguro y gratuito que recientemente batearon en el estado de Puebla? Tenemos muchas preguntas al respecto, así que si saben algo sobre este compa necesitamos que lo pongan en los comentarios.

La BUAP también es conocida por su amplia comunidad furry

De hecho, puede que todo se haya tratado de una muy mala broma, no olvidemos que estamos hablando de ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN de PUEBLA. Siento que es algo que harían y que les parecería chistoso. O sea, seguro se metieron a estudiar comunicación porque les maman los videos de los Polinesios o algo así.

¿Por qué post-its?

Los post-its en el auto son una de las más bellas y corrientes tradiciones universitarias que nos ha dejado este país. Aunque se estilan más en ocasiones románticas como San Valentín, no dudamos que a esta pareja poblana le haya parecido romántico todo el asunto.

Veo un futuro en el que los post-its serán usados para comunicar cualquier asunto importante como: “Salí con tu mujer” o “Bienvenido al mundo del SIDA”.

Sobre el bebé, pues… Qué felicidad traer otra criatura a este planeta en decadencia y al que no le queda mucho tiempo. No podemos esperar a que consuma todavía más recursos y contamine aún más acelerando nuestro inevitable camino al desastre ecológico. Felicidades.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar