¡Ya cayó! Momento exacto en el que Bárbara de Regil muerde un grasoso taco de canasta

Descubrió el placer de la grasita

México.- Dios da y Dios quita. A veces nos puede reprochar esa pancita en forma de Bárbara Regil quejándose de aquellos que toman 25 vodkas y comen tacos fritos; y luego nos regala la imagen de esa misma Bárbara de Regil dándole una buena mordida a un humilde taco de canasta.

Como es bien sabido, la protagonista de Rosario Tijeras está mamadísima, razón por la cual presume su figura en instagram y da consejos de nutrición y salud. Sin embargo, a veces se le pasa la mano, como el mes pasado, cuando todo el internet le tiró carrilla por atacar a los tacos fritos.

 

Ahora, es un héroe enmascarado quien le dio a Bárbara una probada de su propio taco. Se trata del Escorpión Dorado, afamado influencer que, nada lento, aprovechó la visita de Bárbara a “Escorpión al volante”, su programa de YouTube, para lograr este evento histórico.

Entre todos los momentos incómodos que el Escorpio le sacó a Bárbara, como cuando dijo que los gordos se odian a sí mismos o cuando vanaglorió a los sicarios, también aprovechó para comprarle un taquito de canasta de frijol. Al principio Bárbara dudó, luego Maggie rió, luego Bárbara aceptó darle una mordidita, a pesar de que tenía grasa.

Este es el momento exacto:

Y esta es la entrevista completa, que está bastante cagada:

¿Por qué tanto mame?

Fue en pasado septiembre, previo a las fiestas patrias, que Bárbara habló en contra de uno de los símbolos patrios. Según ella, una joven le preguntó sobre cómo cuidar su cuerpo, a lo que Bárbara respondió diciéndole que lo principal es no tomar alcohol ni comer tacos fritos.

Este fue el video de la discordia:

 

Afortunadamente, luego de que el Internet la nombrara #LadyTacos, Bárbara parece haber aceptado su condena memera, por lo que ahora hasta la vemos degustando todo tipo de grasas impuras. Esperemos que le entre con más ganas a los tacos y nos presume la lonja a través de instagram, porque, como es bien sabido, entre más grasoso. más sabroso.

 

Compartir ¡Ya cayó! Momento exacto en el que Bárbara de Regil muerde un grasoso taco de canasta

Logo