Mujer que guardaba bolsas dobladas se hace rica vendiéndolas afuera de los Oxxos

Mujer que guardaba bolsas dobladas se hace rica vendiéndolas afuera de los Oxxos

por Adolfo Santino
bolsas

Las tenía almacenadas desde 1993

Posmodernía Culposa.- Una mujer que durante años guardó bolsas de plástico dobladas en triángulos, está haciendo el negocio de su vida vendiéndolas afuera de los Oxxos.

El negocio como podrá anticiparse, va viento en popa, e incluso ya está valorando expandir sus operaciones afuera de los súper mercados en donde se han podido ver todo tipo de escenas de clientes tirando los frascos de mermelada por llevar cargado en brazos todo el mandado.

Resultado de imagen para bolsas guardads dobladas

La emprendedora mujer fue criticada y vilipendiada por sus familiares por guardar durante años las bolsas del mandado, pero ahora que su negocio ha prosperado, hasta su nuera que le llamó ‘loca y tilichera‘, se ha disculpado con ella.

‘Yo tengo montón de cajas de huevo San Juan guardadas, igual y también puedo hacer negocio’, reflexionó un primo lejano de la mujer.

Las bolsas se han mantenido en perfecto estado a pesar de haber estado guardadas durante años, y ahora que se han convertido en artículos de lujo, las está vendiendo como pan caliente.

‘Lleve, lleve sus bolsas, haga enfurecer a los centennials chillones’, así publicita su producto la hábil mujer. Los cerillitos que fueron despojados de su fuente de trabajo ya están valorando hacer algo similar a lo que hacían antes, sólo que ahora en lugar de regalar las bolsas, las venderían como si cocas en el desierto.

Resultado de imagen para CERILLITOS SUPER MERCADO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar