Y se burlaban de Tlaxcala: Alcaldesa de Puebla se hace una limpia en su 1er Informe

Y se burlaban de Tlaxcala: Alcaldesa de Puebla se hace una limpia en su 1er Informe

por Lui
Puebla

Perdónanos, Huitzilopochtli

Puebla de las Cemitas.- Y en una nota más de este México mágico y surrealista, les traemos un ritual bien poderoso con el que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, logró alejar todas las malas vibras, según.

Suena a meme, pero es neta. Sucede que la alcaldesa decidió hacerse una limpia antes de iniciar su primer informe de Gobierno, en pleno auditorio. Dos personas vestidas de blanco le pusieron humo de copal y tocaron el caracol. Y ¡pum!, sus enemigos y críticos ahora se encuentran derrotados. Adelante con el video:

“¡Oh, diablos, humo de copal, esa no me la esperaba, mejor ya no criticaré a la alcaldesa! ¡Maldición, ha sonado el caracol de la limpia!, ¡huyamos de aquí!”, exclamaron los adversarios de la alcaldesa y abandonaron el escenario… O por lo menos eso es lo que podría esperarse.

Puebla ¿El nuevo Tlaxcala?

Y después de este ritual, Claudia Rivera se puso a dictar su primer Informe, aseguró que le está echando ganas y todo lo hace con transparencia (menos el humo del copal, porque eso enturbió un poco el escenario). Dijo que se han cometido “fallos técnicos”, pero no “fallos éticos”, ¿ah?

Asimismo, la alcaldesa, ya depurada de toda la mala vibra, explicó que hay personas que quieren desequilibrar su gobierno. Menos mal ya se hizo una limpia bien mamalona y “con eso tienen esos tarados”, diría Kent Brockman.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar