12 relajados memes de los Wapayasos para celebrar que no se nos fue el vato del pepino

12 relajados memes de los Wapayasos para celebrar que no se nos fue el vato del pepino

por Redacción

¡Ni el Joker se atrevió a tanto como los Wapayasos!

Spartacus – Los Wapayasos estuvieron en el ojo del huracán el día de ayer por haber protagonizado una surrealista escena de esas que sólo pueden ocurrir en el corazón del Estado de México: Estos payasos mam*dísimos casi matan a un pelado por meterle un pepino en la boca.

Es un chisme muy complejo, así que vamos por partes: Ayer por la mañana amanecimos con la noticia de que los Wapayasos, durante un show, ocasionaron la muerte de uno de los asistentes con una dinámica que involucraba meterse un pepino en la boca.

Seguramente estaría en el top de muertes más extrañas en 1000 maneras de morir. Solo que en realidad no murió. De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, es falso que haya muerto alguien durante el evento.

Por cierto, truchas que en el video de arriba pueden ver como en medio del caos un intrépido fan se atrevió a pedirle una foto a su Wapayaso mamado favorito. Jaja se pasan.

También salieron los mismísimos Wapayasos a aclarar lo sucedido. Según ellos, la dinámica consistía en transportar un pepino con la boca de un lado al otro del escenario, pero al ver que el sujeto estaba borracho se negaron a dejarlo participar.


El vato por sus tanates se metió el pepino a la boca y ahí fue cuando se empezó a atragantar. Por suerte, la gente del staff le aplicó la maniobra Heimlich y pues todo bien, ¿no?

Aún así decidieron continuar con el show al más puro estilo de Se Vale aplicaron un “Bueno, ha muerto. Ni modo, a bailar” y se pusieron a canturrear y a bailar.

 

Pero bueno, según ellos todo está bien y hasta aseguran que dos morras de su club de fans (amigas, dense cuentaa) les aseguraron que el sujeto se fue bien y todo. Tremenda experiencia para contar en reuniones familiares.

Ahora que ya se saben el chisme completo y nos aseguramos que está bien: Adelante con los memes.

1.

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Wapayasos

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar