Aprueban ley para tratar psicológicamente a quienes presuman su insignia de fan destacado

Aprueban ley para tratar psicológicamente a quienes presuman su insignia de fan destacado

por Adolfo Santino
fan destacado

Esta ley urgía

Pabellón de los locos.- La Secretaría de Salud implementará un plan para intervenir a todas las personas que sigan presumiendo su insignia de fan destacado en los comentarios de Facebook.

‘Creemos que estos individuos en realidad creen que es un logro en su vida, por eso los tenemos que intervenir’, explicó el titular de la dependencia.

La situación se ha vuelto desesperada, sobre todo para las personas normales que entran a leer los comentarios en las publicaciones y sólo se encuentran a desequilibrados presumiendo su logro virtual y saturando la sección que debería ser para leer ocurrencias de los usuarios.

‘La neta, prefería cuando etiquetaban a sus mugrosos amigos a que presuman su insignia’, opinó un cibernauta harto de la situación.

Las autoridades sanitarias trabajarán de la mano con el CISEN para localizar a estas personitas urgentes de cariño y atención, para localizar su número IP y poder intervenirlos hasta curarlos de su daño psicológico.

Según explicó el grupo de psicólogos que se encargarán del tema, ‘los que presumen ser fans destacados, lo hacen de la misma manera, y sin ninguna imaginación, pero al parecer a ellos los tranquiliza hacerlo…’.

Urge que les demos terapia’, sugirió un psiquiatra especializado en baja autoestima y desordenes de personalidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar