Luego de ver el Joker, Adal Ramones cancela entrevista con poeta urbano

Luego de ver el Joker, Adal Ramones cancela entrevista con poeta urbano

por Adolfo Santino
adal ramones

“¿Un favor, Adal, cuando salga al escenario, me puedes presentar como ‘El Versos’?”

Rollo Noventero.- El conductor que habla solo con las risas grabadas, Adal Ramones, ha decidido cancelar una entrevista que tenía para el programa de esta noche con un auto denominado poeta urbano.

El encuentro se iba a dar en el marco de la apertura de la nueva temporada del programa extinto al mismo tiempo que el internet por módem, pero fue cancelado súbitamente por un temor adquirido por Ramones luego de ver por tercera vez la película del ‘Joker‘.

Como que me late que este canijo me quiere hacer algo’, dijo Adal luego de tener una premonición.

Desde que salió del cine, el conductor ha sentido una inexplicable ansiedad sumada a imágenes de pasteles volando directamente a él, lo que lo habría orillado a cancelar de último momento la entrevista.

“Me dio mala espina cuando en la cabina nos dijo que si lo podíamos presentar como ‘El Versos’, a mí se hace que algo trama”, detalló el hombre con calvicie precoz.

El sujeto fue avisado del cambio de planes y se retiró a su casa guardando un objeto que traía oculto en su saco. ‘¿Se estará burlando de mí? Yo ya tenía lista mi compilación de poemas’, mencionó visiblemente molesto el poeta que se parece a Gus Rodríguez.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar