Reventón de los Wapayasos acabó en tragedia y el internet ya armó el escándalo

Reventón de los Wapayasos acabó en tragedia y el internet ya armó el escándalo

por Jovinho Estrada

Salieron más peligrosos que el Joker

México.- La tragedia se ciñó en forma de pepino la madrugada de este domingo en Ciudad Nezahualcóyotl. La agrupación de animadores infantiles, escorts, músicos y bailarines conocida como “Los Wapayasos” ha sido acusada por la muerte de un joven luego de que le dieran un pepino por la boca.

Aunque suena a una escena sacada de la versión más surrealista del Joker, estos hechos se suscitaron en el bar Spartacus, ubicado en, ¿dónde más?, el Estado de México. Lo que parecía ser una divertida velada para lo más bizarro de la comunidad gay de Nezayork, terminó en una lamentable tragedia.

Momentos después del hecho, el dueño del bar, Jorge C., decidió aplicar el estilo estilo soviético y sacó al occiso de la escena. Así, el show podría continuar. Lamentablemente para los involucrados, el momento quedó registrado y esta mañana se volvió tendencia en redes sociales. Se sugiere discreción.

Se armó el ES-CÁN-DA-LO

El suceso desató todo tipo de reacciones, principalmente en Twitter. En su mayoría, memes haciendo mofa de los sucesos, como este:

O este:

 

O incluso este, de la casa productora “Simpsonitos”:

Aunque también hubo quien llamó a no pasarse de lanza con las burlas. O quien llamó la atención sobre la precariedad del Sistema de Justicia en México, en especial en lo que respecta a los bares del Estado de México. O quien ya de plano aplicó la “Relax, fue un accidente”.

 

 

¿Quién diablos son los Wapayasos?

Estos Arthur Flecks modernos salieron de las entrañas de Guadalajara en donde, al igual que en todo el Norte, existe una enferma fascinación por los payasos. En una entrevista, cuentan que surgieron en Agosto de 2008 con la intención de promover la salud y el ejercicio entre los morritos.

¿Y cómo lo iban a lograr? Con canciones como “El Mango Relajado” que promueve la alimentación sana con una letra que reza: “Se agarra el mango/ Se jala el mango/ Se corta el mango/ Se pela el mango/ Se chupa el mango… ¿Y el cuerpo? Relajado, relajado, relajado”, que ya acumula 278 millones de visitas en YouTube:

Tras este éxito de 2018, los Wapayasos se volvieron una sensación, pero no necesariamente entre los más chavitos. Pues, por algún motivo azaroso que no llegamos a comprender, su mensaje fue muy bien comprendido por la comunidad gay. Por lo tanto, Ian, Bruce, Ricardo y Jaime comenzaron a tocar en bares y a hacer dinámicas con pepinos. Por lo menos hasta el día de hoy, cuando una de éstas se les salió de control.

Veamos algunas fotos de los inculpados:

Ian:

Jaime:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando no recuerdas si compraste la cartulina ?

Una publicación compartida de Jaime Medina (@alpha_oficiall) el

Ricardo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi foto del mes jajaja ? ¿alguien para entrenar ? #ayqueruico #mangorelajado #aesthetic #naturalaesthetics #fitness #fit #fitnessmotivation #gymmotivation #gym

Una publicación compartida de Ricardo Valdivia F. (@gamahorripicosooficial143) el

Y Bruce:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así me quedo cuando leo sus comentarios jajajaj

Una publicación compartida de Bruce Santillan (@santillanbruce) el

 

Hasta el momento, ni los Wapayasos, ni su representante, ni el dueño del bar, ni las autoridades han emitido comentario al respecto.

ACTUALIZACIÓN

Dicen que el presunto muerto… ¡ESTÁ VIVO! Que se encuentra recuperándose en un hospital. Esperemos a que haya más información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar