Amigas malacopa nivel: hacen que su amiga vegana coma carne mientras andaba borracha

Amigas malacopa nivel: hacen que su amiga vegana coma carne mientras andaba borracha

por Lui

Chale, ese

Mundo sin carne.- Como todos sabemos, el increíble mundo del veganismo es un lugar lleno de soya, leche de coco, bistec de lechuga, pollo de fibra de nopal, cerdo de champiñones, tocino de alcachofas, además de múltiples peligros de verdadera carne que diga con día ponen en riesgo la integridad de la gente vegana.

Y así es como llegamos a la nota vegana del día de hoy. Donde una mujer sufrió el bullying de sus amigos malacopa que se aprovecharon de su estado de ebriedad para darle nuggets de pollo. Y no eran nuggets de pollo de soya, sino auténtico pollito que sufrió cruelmente y fue sacrificado para que la gente desalmada se alimentara de su sufrimiento y sabor a sangre.

La indignada mujer compartió la noticia en el sitio web Reddit, en una sección donde los usuarios exponen su problema para que la gente opine sobre si son o no son culpables. Pues sucede que la chica presentó una denuncia por aquella grave ofensa que le hicieron.

Según su propio testimonio, ella estaba y muy entonadita de copas, y esto lo aprovecharon sus “amiguis” para decirle que comiera pollo vegano (jejeje), ella les creyó, y al día siguiente en el Snapchat se dio cuenta que le habían dado pollo de a deveras. Los amigos dijeron que nomás era una broma, un chascarillo, una pequeña diablura.

La pregunta es ¿quién tiene amigos así de mala onda? O sea, sí está chido hacer bromillas, pero no es para darle un nugget de pollo real. ¿Entonces los veganos no se juntan con otros amigos veganos para hacer sus comidas saludables con leche de pistache y arrachera de hongo portobello?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar