Típico que gastas un dineral en tu pastel de bodas y termina siendo un pollo leproso

Típico que gastas un dineral en tu pastel de bodas y termina siendo un pollo leproso

por Chipp

Awww, el sueño de toda mujer

Tantantara Tantantaraaa.- Toda chica sueña desde pequeña con casarse y vivir un día perfecto donde sean el centro de atención. Claro, a menos que una chef patito de Estados Unidos, la riegue con tu pastel de bodas y te entregue una cochinada de 6 mil pesos.

 

Ya sabemos que el arte de hacer pasteles no es nada fácil y obvio, aunque seas un gran cocinero, te puede ir muy mal. Justo fue el error que cometió Rena Davis, cuando contrató a una chef que apenas iba saliendo de la universidad de pasteles en Georgia.

Pastel de bodas fail

 

Rena plantificó su boda de manera maravillosa para que todo saliera sin ninguna bronca pero ¡Hey, es una boda! Cualquier cosa puede ocurrir. La novia le dio una foto a de un bello pavo real color turquesa y cupcakes (es el que viene en la imagen de hasta arriba).

Pero a la chef le valió un cachuate, en lugar de hacer el ave de fondant la hizo de crema y aunque según trabajó en el pastel por 50 horas, la cabeza se le cayó luego luego. Esta fue la chulada que le entregaron a Rena Davis:Pastel de Bodas Fail

 

I know, right?

 

La novia pidió su dinero de regreso, y bien tacaña la chef le dijo que “nel, pastel”. Fue hasta que la historia se hizo viral que le dio remordimiento a la chava y le regresó sus 6 mil pesos.

Así que ya saben… De menos contraten a Buddy Valastro, ese brother sí es garantía. Cuesta más pero Omaigat, lo vale.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar