José Alfredo Jiménez

De Príncipe a Rey sólo hay un paso

Meméxico.- La triste partida de José José, el pasado sábado 28 de septiembre, cimbró a los mexicanos quienes seguimos aturdidos con la muerte del llamado Príncipe de la Canción. Pero mayor fue nuestra desolación cuando nos enteramos que José Alfredo Jiménez también nos había dicho adiós…. otra vez.

Lo anterior salió a la luz pública luego de que Martha Solís, colaboradora de SDP Noticias , anunciara la triste noticia en una transmisión en vivo durante el homenaje a la mitad de las cenizas de José José en el Palacio de Bellas Artes.

Cuando te enteras que el que murió fue José Alfredo

Varios medios retomaron la impactante noticia, aunque luego de ver Wikipedia, notaron que José Alfredo Jiménez murió en 1973. A pesar de ello hoy fue liberado un comunicado de SDP Noticias donde respaldan la versión de la periodista Martha Solís sobre el fallecimiento del intérprete de “Un Mundo Raro”.

“Según la teoría del microcosmos y la relatividad, el tiempo no es secuencial, es un sólo bloque…así que estamos en posición de anunciar que José Alfredo Jiménez murió ahora, murió hace años y morirá en el futuro” se lee en un extracto de dicho comunicado el cual está firmado por Don Federico Arreola, el primero de su nombre, Rey de SDP Noticias, Protector de El Deforma, rompedor de cadenas de los becarios, el que no arde en Twitter.

“No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar” José Alfredo Jiménez

Fue así que SDP Noticias afirma que para ellos el Príncipe de la Canción sí es José José, pero como a José Alfredo se le conoce como “El Rey”, en algún punto de la historia también fue (y es) un príncipe, todo ello justificado bajo los lineamientos temporales antes expuestos.

Si aún sigues confundido o tienes puntos a debatir sobre este asunto, SDP Noticias ha puesto a su disposición una línea de ayuda atendida por Don Federico Arreola al cual le puedes escribir en el siguiente correo electrónico: farreolacastillo@gmail.com.

Seguiremos informando sobre la relatividad del tiempo. Con amor, niñita.

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1068 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir SDP Noticias anuncia que para ellos José Alfredo Jiménez es el Príncipe de la Canción

Logo