Aventarán globos con agua a personas que sigan haciendo recargas de 20 pesos en el Oxxo

Aventarán globos con agua a personas que sigan haciendo recargas de 20 pesos en el Oxxo

por Adolfo Santino

El cajero que nunca te cobra tendrá los globos listos

Caja Misteriosa.- Como política gerencial, los Oxxo’s permitirán que se les lance globos con agua a las personas que a pesar de estar entrando a la segunda década del siglo XXI, insisten es seguir poniendo recargas para su celular.

Tanto los clientes como el cajero que está haciendo corte podrán lanzar los húmedos objetos en contra de los clientes inconscientes que se quieren llegar a fin de mes con sus recargas de $20 pesos, sin importarles en absoluto el tiempo de los demás.

‘Ay, espéreme que no me sé el número de memor…’, estaba diciendo un hombre cuando lo impactaron al mismo tiempo 3 globos repletos de agua.

Como parte de sus obligaciones, el cajero que paga a proveedores tendrá que rellenar en su tiempo libre los globos con agua, y dejarlos en la caja junto a las ‘Julitas’ para que cualquier pueda tomarlos en caso de necesidad.

‘Sospechamos que esas personitas son las mismas que tardan 15 minutos en los cajeros de los bancos’, infirió un directivo de la cadena. Una vez que el cliente esté empapado, se le pedirá que se seque fuera de la tienda para que la actividad de la tienda pueda proseguir con normalidad.

Cabe mencionar que como sugerencia de la tienda, se les pide a los clientes que traten de darle de lleno a los castigados evitando que el agua caiga en la computadora donde cobran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar